Limpieza bucal en clínica dental

50 Puntos

Una limpieza dental profesional es un servicio que te ofrecen todas las clínicas odontológicas que han demostrado una trayectoria solvente. Está claro que pasar por ella conlleva beneficios para tu dentadura

SKU: 20200608 Categoría:

¡Aún no tienes suficientes puntos para este premio, acumula puntos y sube los tickets aquí!

Descripción

Una limpieza dental profesional es un servicio que te ofrecen todas las clínicas odontológicas que han demostrado una trayectoria solvente. Está claro que pasar por ella conlleva beneficios para tu dentadura, pero ¿cuáles son exactamente?

En primer lugar, te recordamos que la limpieza dental solo la pueden realizar dentistas colegiados o los/as higienistas dentales. Se trata de un tratamiento especializado y para cuya aplicación se requiere un instrumental y unos conocimientos concretos.

A grandes rasgos, los profesionales especializados emplean unos instrumentos de ultrasonidos que hacen que se desprenda la placa bacteriana o el biofilm oral que se ha acumulado en los dientes y las encías. Un chorro que mezcla bicarbonato y agua a presión servirá para eliminar esas manchas que afean tu dentadura.

Y, por último, haremos uso de un dentífrico específico, el cual vale para pulir las piezas dentales.