Google Home altavoz inteligente

90 Puntos

Google Home Blanco – Altavoz inteligente
Altavoz inteligente – Asistente por Voz de Google – Aplicaciones Google – Reproducir Música por Voz – Asistente Inteligente – WiFi

SKU: 20200618 Categoría:

¡Aún no tienes suficientes puntos para este premio, acumula puntos y sube los tickets aquí!

Descripción

Google Home no es únicamente un altavoz inteligente, es también un asistente personal en casa con función por voz. Una gran ayuda tan solo usando tu voz.

Usa tu voz para hacer lo que quieras
Podrás dar órdenes a tu altavoz desde cualquier punto de la habitación donde lo tengas, simplemente con el control por voz. Reproduce una lista de música o consulta dudas con el asistente más inteligente que puedas imaginar. Google Home tiene todas las respuestas que se encuentran en Google. Lo podrás usar tanto como un altavoz para escuchar música o simplemente como un cerebro inteligente al que consultarle tus dudas o pedirle que te organice tu agenda y calendario.

Planifica tu día
Obtén la información que necesitas personalizada y al momento con un asistente inteligente y discreto que podrás tener en cualquier lugar. Pregúntale a Google que clima hace fuera, pídele que apunte algo para la lista de la compra o pídele una canción que quieras escuchar. Google Home hace uso de tu calendario de Google para añadir eventos o tareas y sincronizarlas con tus diferentes dispositivos. Imagina empezar el día con un resumen importante de toda la información que quieras, como el tiempo meteorológico, eventos importantes y noticias de actualidad. El futuro ha llegado de la mano de Google.

Entretenimiento sin tocar un botón
Como Google Home funciona con Chromecast, podrás reproducir contenido streaming en tu televisor. Series, películas o música en un instante. Google Home recibe tu orden y detecta la película o vídeo en youtube que quieres ver para buscarlo en Youtube, Netflix o cualquiera de las aplicaciones de vídeo en streaming que uses, encuentra la tele donde quieres verlo y localiza el Chromecast para ponerlo todo en marcha sin que tengas que tocar nada. Como por arte de magia. Se sincroniza con todas las aplicaciones y funciones de Google enlazadas a tu propio perfil, siendo capaz de reconocer los dispositivos de forma independiente en función de la entrada de voz. Tener un mayordomo personal nunca fue tan fácil.