Auriculares inalámbricos – JBL Live 300TWS

90 Puntos

Auriculares inalámbricos – JBL Live 300TWS, True Wireless, Bluetooth, Autonomía 20h, Azul

SKU: 20200615 Categoría:

¡Aún no tienes suficientes puntos para este premio, acumula puntos y sube los tickets aquí!

Descripción

Con los auriculares inalámbricos true wireless JBL Live 300TWS estarás siempre conectado a tu música y a tu mundo. Tendrás la máxima libertad de movimiento con el increíble sonido distintivo de JBL.

Ambient Aware y tecnología TalkThru
La tecnología Ambient Aware te hará sumergirte en la música y con TalkThru podrás realizar todas las llamadas sin dejar los auriculares, simplemente activándolo con los dedos. Las llamadas serán perfectas, claras y sin ruido de fondo. Disfruta de la libertad del manos libres y sin distracciones con controles táctiles de fácil acceso.

Acceso instantáneo a Voice Assistant
Voice Assistant te permite estar conectado a través de Google Assistant y Amazon Alexa, así que será más fácil obtener respuesta a tus búsquedas, sin usar las manos y sin distracciones.

Resistente al sudor y al agua
Los auriculares JBL Live 300TWS son resistentes al sudor y al agua con certificación de clase IPX5, así que podrás usarlos para hacer ejercicio.

20 horas de reproducción
Nunca estarás sin música. Estos auriculares te brindan 6 horas de reproducción con una sola carga. Gracias al estuche de carga tendrás 14 horas adicionales. Además, con tan solo 10 minutos de carga tendrás una hora extra de escucha.